Bienvenido a Proaventur.com

Contactar

Pro.Aventur

Pro.Aventur es una empresa lucense dedicada al desarrollo, organización y promoción de actividades de naturaleza, ámbito social y formativo.

Con más de quince años de experiencia, hemos realizado todo tipo de actividades.

Conscientes del riesgo que supone organizar actividades, nuestros monitores no sólo cuentan con una amplia experiencia y formación, sino que además están en posesión de titulaciones de ámbito nacional que ratifican sus conocimientos tanto a nivel teórico como práctico.

El albergue está gestionado desde el mes de marzo del 2015 por jóvenes profesionales y emprendedores con experiencia dentro del mundo de la gestión de albergues y coordinación de actividades dirigidas a escuelas, asociaciones y todo tipo de colectivos.

Nos hemos especializado en el mundo del ocio con el objetivo concreto de hacer de nuestra empresa una manera de vivir y compartir unos días con personas que quieran vivir el contacto con la naturaleza, a experimentar la convivencia y disfrutar de un buen servicio y ambiente familiar, la situación geográfica del albergue ofrece actividades en la naturaleza en cualquier estación del año, deportes de aventura, senderismo y actividades de ocio.

informaciónPRESENTACIÓN PROAVENTUR (recomendado)

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © AVENTUR S.L. 2015